7/9/09

Dibujos de animales hechos en lápiz

7/9/09

Estas soberbias ilustraciones fueron realizadas por faboarts, el mismo las publica en su cuenta de deviantart, sitio en el cual son famosísimas. Están realizadas a mano y pintadas con lápiz.
En esta entrada se ven sus dibujos sobre animales, en todas estas obras se puede ver un perfil caricaturesco de los mismos.











                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

92 comentarios:

Anónimo dijo...

que geniales dibujos espero que hagas otros mas

Andariel dijo...

Waoooo que lindos dibujos, lo que mas me gusto es que se les ve una expresion muy hermosa y ni hablar d los colores que genial...espectaculares xD...

Lady Andariel

Anónimo dijo...

no estan mal pero solo sebe una forma muy ridicula de eos animales tan ermosos

Anónimo dijo...

estan hermosisimos, deberian hacer peluches lo mas parecido a los dibujos serian un exito!

Anónimo dijo...

Me gustarón muchos sus dibujos sobretodo por que tienen mucha expresividad, me llama la atención aquella mirada tan nostalgica de todos ellos, de todas formas los encontre muy original, ¡Felicidades!...

Anónimo dijo...

A mi me gusta dibujar y tengo este estilo a lápiz
y claro que pienso que estos dibijos son exelentes, tienen exprecividad en la mirada.
Me gustan mucho.
Felicidades al autor.

Anónimo dijo...

me encantaron estos dibujos
son hermosos

Anónimo dijo...

uou estan geniales estos dibujos me gustaron los colores y as expresiones de los animales estan muy bonitos fgelicidades al autor!!!! :)

Anónimo dijo...

hermososs ^^

Anónimo dijo...

me encantan estos dibujos son tan tiernos




ME ENCANTAN!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tus dibujos son fabulosos me encantaron están hermosos y muy tiernos te debieron haber costado hacerlos espero que sigas haciendo mas

Anónimo dijo...

OH q rikos los dibujos :D son muy tierniitos



ShiiShii

Valentina. Lena. dijo...

Que cul* me encantaron los dibujos. es una mezcla muy buena entre caricatura y realismo. los amé <3

Anónimo dijo...

¡¡¡que ti-er-no!!! nunca habia visto algo tan tierno pero tan tierno lo suficiente tierno para que llore de ternura!!!!! hay no creo que los dibujare para guardarlos y poder verlos cuado quiera ver algo tierno y te felicito faboarts por tu garan arte que tienes ok... lo felicito chauuuuuuuuuu...***<3<3<3<3<3<3<3<3

anonimo dijo...

hola soy el autor de estos dibujos me¿i tecnica es con tiza y muy buen a perpectiva

Anónimo dijo...

son tontos esos dibujos

Anónimo dijo...

me encanta ohh gracias por esta pagina enserio gracias me encanta

Anónimo dijo...

Que hermosos animalitos tienen un espectacular contraste de colores y tienen un significado muy especial.

CONGRATULATIONS TO PEOPLE WHO MADE IT POSIBLE

Anónimo dijo...

me encantan,he intentado hacer el mapache para mejorar mi tecnica,ahora voy a intentar el búho.


FELICIDADES AL AUTOR!!!!SON HERMOSIIIIISIMOS

Anónimo dijo...

Hermosisimo *-*

Anónimo dijo...

es el dibujo mas lindo y presioso es lo mas tierno, el que lo bibujo es un artista muy talentoso que tiene un corazon lleno de amor y la qui escribe esta cata es una niña que ama el dibujo

Anónimo dijo...

que hermoso -^.^-

Karol_arts dijo...

Precioso!! Soy una artista mas en este mundo, y tus dibujos realmente me emocionan, gracias por dejarme ver cosas tan bellas! :)

Anónimo dijo...

son hermosos esos dibujos

Anónimo dijo...

Me encantan todos

Anónimo dijo...

estan hermosisimos me gustaron todos

Anónimo dijo...

QUE PADRE LES QUEDARON YO ICE EL DEL GATO POR ME GUSTO Y TODOS TIENEN DIBUADOS LOS OJOS BIEN BONITOS YO A TODAS LOS DIBUJOS LES PONGO 10 DE CALIFICACION ME ENCANTARON..........

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrmooooooooooooosisimos yo se dibujar bastante bien y me qedaron de 12 me quedo un 11/1 osea 11 y mediojajaja bsos a todos los artistas qe llabn dentro¡¡¡
:-D :-) >:-O

Anónimo dijo...

el artista no usa su cabeza uza su corazon el corazon les dice qe hacer aganme caso inspirense en lo qe les diga su corason yo S.L.F.S. :-D

Anónimo dijo...

MUY HERMOSOS FELICITACIONES A LOS AUTORES O AUTOR DE ESOS DIBUJOS TAN CREATIVOS

Anónimo dijo...

preciosos tus dibujos!!!! tienen un aspecto angelical.... en especial el gatito, es divino!!!.
FELICIDADES.....

Anónimo dijo...

que lindos los dibujos deberias ser un dibujante famoso

Anónimo dijo...

excelentes dibujos

Anónimo dijo...

muy bonitos, me gusta la calides de los colores y la combinacion

Anónimo dijo...

por dios!! k monos k son!!! kawaii :3

preciosos d verdad arte y talento no te falta!! :D Me encanta el efecto que le probocas en el pelo hacen como si fueran reales ^^

Besoo sigue dibujando asi d bien!! :)

Anónimo dijo...

me encantaron!! son re tiernos!! tenes q subir mas! estan geniales!

Anónimo dijo...

oye disculpa con que tipos de lapiz los hiciste pofa dime

Anónimo dijo...

I LIKE !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encantannn son lo mejor

Natu dijo...

Wooooooooooooow ! son muy lindos & tiernos tus dibujos c:

Anónimo dijo...

Excelentes dibujos me encantaron, son hermosos mucha dedicación para ellos. Ojala veamos muchos mas !

Anónimo dijo...

son hermosos!!!!

Anónimo dijo...

que buena onda..... te discutes

Anónimo dijo...

¡¡QUÉ FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!YO DIBUJO MEJOR QUE ESO

Anónimo dijo...

Estan preciosos!!! Estaba buscando dibujos para pintar en acuarela y creo k pintare estos pero tengo un problema no me puedo decidir cual!!! TODOS SON HERMOSOS!!

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

wow eso si que es arte

Anónimo dijo...

me pregunto quien sera el imbecil! que dijo que estos dibujos eran feos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy hermosos te felicito tenes una gran mano para el arte los miro y no lo puedo creer la verdad me deslumbraste estan padricimos

Anónimo dijo...

para el que dijo que estan feos lo dice por celos celoso es porque tu no lo sabes dibujar

Anónimo dijo...

wuau k monada

Anónimo dijo...

Waauu Estan preciosoos los dibujos, espero que sigas dibujando asi de bnn!!! :D

Anónimo dijo...

estan bn chingone no se kien jue el idiota k dijo k son feos lo k pasa es k tiene emvidia

Anónimo dijo...

dibujas hermoso obiamente el q diga q no es asi es por q es u pobre celoso, tienes mucho talento

Anónimo dijo...

:O Tu Trabajo Es INCREÍBLE! Me Sorprendió!
Tiene Mucho Talento! Te Felicito! :)
Att: Laura.

Anónimo dijo...

Ö Ö Ö Ö Ö
SIMPELEMNTE, PRECIOSOS.
Att: Sonia.

Anónimo dijo...

yo dibujo soy pintor estan preciosos el autor de esos dibujos tiene mucho talento

Anónimo dijo...

Tanta arte en una persona y un lapiz *-*

Anónimo dijo...

pff yeah estan incres felicidades!!

Ivania Marisol dijo...

Me encantan estan preciosos!!

Anónimo dijo...

son muy chulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermosos dibujos ;D Espero y sigas compartiendo estas hermosas obras ... Mil Felicitaciones!❤ XOXOXO ❤
& tmb felcidades a todos los artistas xoxoxo ❤ C':

Anónimo dijo...

estan super!!! y mas por que es un tipo de dibujo que es uniko publica mas me gustan

Anónimo dijo...

Que Aspero Muy Cheveres !!!!

Anónimo dijo...

son unos dibujos buenos los colores tienen su respectiva tonalidad.
exelente trabajo
mis felicitaciones al dibujante

Anónimo dijo...

hrmosos me encantaron enseñemen a dibujar asi estan divinos

Anónimo dijo...

esto no se le dise dibujar se le disa ARTE
estan muy padres

Anónimo dijo...

estan super cul <3

Anónimo dijo...

que buenos bocetos son extraordinarios!!!

Anónimo dijo...

que liindos como hado para dibujarlos me mueroo

Anónimo dijo...

me encanta me gustaia k izieras un tutorial

Anónimo dijo...

son preciosisimooooos! yo intento dibujarlos pero no me sale. eres un artista. deberias resentarlos a la television. esque sooon super bonitos!

AYALITA dijo...

ESTAN HERMOSOS MEGUSTARON ESOS TONOS,RASGOS,TODO AMI ME ENCANTA DIBUJAR LOS FELICITO SIGAN ASI Y DIBUJEN MAS ADEMAS CUANDO LOS VI ME QUEDE SI PALABRAS ME DIERON UNA TERNURA.IDIOTA EL QUE DIJO QUE ESTAN FOS ES TA CELOSO

AYALITA dijo...

los amo

Amante Animales dijo...

Son preciosos, realmente cucos.

Anónimo dijo...

me encanta y los he dibujado ya todos en blanco y negro, podria usted poner mas por favor, es que me gustan mucho jajajaja plis XD
GRACIAS :)

Anónimo dijo...

WOW GRACIAS ME SIRVIO PARA MI TRABAJO DE LA EVOLUCION DEL GATO Y NO QUIERO PRESUMIR PERO SOY BUENA DIBUJANTE

Anónimo dijo...

Me encantan estos dibjos son tan tiernos y tienen una mirada muy cautibadora espero que hagas ma

Anónimo dijo...

oye nesesito que hagas mas dibujos por fa quiero

Anónimo dijo...

con cada dibujo solo podia decir owwwwwn!! son hermosos y adorables*_*

Anónimo dijo...

antes (y ahora) dibujaba muy mal pero gracias a esto ya dibujo algo mejor.
!!!!!GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

A mi siempre me a encantado dibujar y e hecho muchos cuadros pero nunca habia dibujado tan bien los animales asta ver estos maravillosos y bonitos dibujos !!! por favor quiero ver mas !!!

catalina spena dijo...

los dibujos me encantaron pero esta bien que la gente se exprese pero toda expresion tiene un limite,una regla que se debe cumplir hay que expresarse midiendo sus palabras sin lastimar a la gente,los animalitos me encantarony me gustaria ver mas

Anónimo dijo...

estan chidos a mi me gusta dibujar muchisimo

Anónimo dijo...

estan curiositos y estan bonitos pero no se compara con los que yo dibujo lo mios estan chidos

Anónimo dijo...

QUE FEOS LOS DIBUJOS NO ME GUSTARON Y ESTAN DEL ASCO

HORRIBLES Y FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS

:(

Anónimo dijo...

muy lindo

ver url dijo...

ohh!! Me encantas los dibujos!!! Son super adorables los animalitos redonditos
Saludos
Ana

Anónimo dijo...

los dibujos son hermosos te felicito yo también soy una artista y en te la categoría del 1 al 10 te pongo un 8 te felicito atte: marisa...

angel yesid segura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi me gusta dibujar mucho y quiero ver si puedo hacer alguno ya que me encantaron muchisisisimo creo que no es tan dificil pero ver no es lo mismo que hacer. FELICITA IONES AL AUTOR

Anónimo dijo...

estan muy bonitos y faciles :D

Publicar un comentario en la entrada